Navega en modo accesibilidad Navegación asistida

#Congreso45

Instalan en San Lázaro las comisiones de trabajo de la Permanente

04 de Enero de 2018

 

La mañana de este jueves, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, quedaron formalmente instaladas las tres comisiones de trabajo de la Permanente, el órgano del Congreso que actúa durante los periodos de receso de éste.

 

El Senador José María Tapia Franco (PRI), Presidente de la Primera Comisión (Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia), fue el encargado de instalar formalmente este órgano legislativo y citó a su siguiente reunión de trabajo para el martes 9 de enero, a las 10:00 horas.

 

Por su parte, el Diputado Luis Fernando Antero Valle (PAN), Presidente de la Segunda Comisión (Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública) también instaló formalmente esta Comisión y citó a su siguiente reunión para el martes 9 de enero, a las 13:00 horas.

 

Asimismo, el Senador Celestino Cesáreo Guzmán (PRD), Presidente de la Tercera Comisión (Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, y Comunicaciones y Obras Públicas) fue el encargado de instalar formalmente este órgano legislativo. Citó a la siguiente reunión para el martes 9 de enero, a las 12:00 horas.

 

Cabe recordar que la Comisión Permanente se integra por 19 diputados y 18 senadores nombrados por sus respectivas Cámaras la víspera de la clausura de los periodos de sesiones ordinarias.






@NoticiaCongreso


+ Relacionadas
Twitter del congreso Síguenos

Canal del Congreso

cte