Guardan minuto de silencio por muerte del fotógrafo Dante Bucio

15 de Febrero de 2018


La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por la muerte de Guillermo Dante Bucio Contreras, fotógrafo de Comunicación Social de esta cámara, que acaeciera hace unos días.

Este homenaje fue propuesto por el Diputado Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda (PRI), quien reconoció la labor de los fotógrafos de medios de comunicación y de Cámara de Diputados, por ello pidió guardar un minuto de silencio por un “compañero a nivel profesional” de Comunicación Social “con enorme responsabilidad y ética”.

El Presidente de la Mesa Directiva, el Diputado Édgar Romo García, indicó que la Mesa Directiva se une a la pena que embarga a la familia de comunicación social por la muerte de Dante Bucio Contreras y en reconocimiento a su trayectoria se guardó el minuto de silencio.

Por otra parte, Romo García expresó la solidaridad de la Cámara de Diputados con María de Jesús Patricia Martínez, aspirante indígena a una candidatura independiente, quien sufriera un accidente carretero en Baja California Sur donde ella y algunos de sus colaboradores sufrieron lesiones de diversa magnitud y en el que, lamentablemente, murió Eloísa Vega Castro.


Envió sus sinceras condolencias a la familia de Eloísa y deseó pronta recuperación a la vocera del Consejo Indígena y de sus colaboradores.

@NoticiaCongreso

Relacionadas