Canal del Congreso recibirá Galardón a la Excelencia en Medios

04 de Junio de 2018

Con el objetivo de reconocer la labor de los medios de comunicación públicos del país, el próximo 6 de junio de 2018, el Senado de la República entregará el Galardón a la Excelencia en Medios al Canal del Congreso, Canal 11, Canal 22, Instituto Mexicano de la Radio (IMER) y a la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

En la sede histórica del Senado, la Casona de Xicoténcatl, ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a estos medios de comunicación y a 18 representantes de los mismos. 

  • Los medios que serán reconocidos celebran sus aniversarios: Canal 11, 60 años; Notimex, 50 años; IMER, 35 años; Canal 22, 22 años y el Canal del Congreso, 20 años.

    El presidente de la Comisión Especial para dar Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, Senador Marco Antonio Blásquez Salinas


“Nos parece que son medios que jamás han dado una nota de deshonra al Estado, porque no obstante los vaivenes políticos y las grandes diferencias que son propias de la democracia (...) estos medios se han conservado en una sola línea”, expresó el legislador.

En entrevista para el Canal del Congreso, el Senador Marco Antonio Blásquez consideró que estos medios de comunicación, a pesar de la convulsión política, mantienen su ética, su honor, su línea de comunicación.



Relacionadas